i-Neumáticos, patrocinador del CAI Zaragoza

15 octubre, 2009

i-Neumáticos, primera franquicia española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, patrocinará el partido de baloncesto que este viernes disputarán el CAI Zaragoza y el CB Cáceres 2016 a las 21.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe.

Mediante este encuentro, el equipo de José Luis Abós, busca obtener su segunda victoria de la temporada Adecco Oro tras la derrota sufrida en su visita al Breogán.

i-Neumáticos, de origen maño, apoyará de esta forma al equipo de su ciudad natal y enseñará a todos los asistentes cómo se realiza un montaje de neumáticos in situ mediante su furgoneta taller que estará situada en las inmediaciones del pabellón Príncipe Felipe. Además, demostrará cómo, con i-Neumáticos, se puede ganar en comodidad (la compra se realiza por internet o mediante call center y el cambio de neumáticos es gratuito y se efectúa donde el cliente solicite) y ahorrar en la factura (i-Neumáticos ofrece hasta el 50% de descuento en las mejores marcas del mercado).

Una rentable oportunidad
i-Neumáticos ofrece a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es), el franquiciado solamente tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.

Con una inversión de 55.000 euros, donde se incluye un leasing por valor de 35.000 euros (furgoneta y máquina) y un canon de entrada de 15.000 euros, el franquiciado de i-Neumáticos podrá dirigir un negocio de sencilla operativa y costes fijos reducidos ya que se evitan gastos, como el del local, propios de un negocio tradicional.