d-uñas lanza una promoción de descuento en todos sus centros

15 octubre, 2009

La franquicia especializada en el cuidado de manos y pies, d-uñas ha lanzado en sus 23 centros una nueva promoción para sus clientes que podrán disfrutar de un segundo servicio con un 25% de descuento. La oferta forma parte de la política de la firma en el desarrollo de promociones y estará vigente hasta el mes de diciembre.

Con un total de 23 centros operativos, de los cuales 11 abrieron sus puertas durante 2008, y tres años de trabajo, d-uñas ha hecho de su experiencia la base para definir las necesidades de sus clientas y ofrecer las acciones más eficaces para dar a conocer los tratamientos y servicios más demandados.

Los tratamientos de d-uñas han supuesto la implantación en España de una serie de servicios de manicura y pedicura muy consolidados en otros países de nuestro entorno, donde este sector vive un apogeo constante.

La incorporación de la fotodepilación indolora con tarifa plana a los centros de d-uñas supone para el inversor entrar en un concepto de negocio más amplio y con grandes posibilidades en este momento económico.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado.

d-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto. La calidad e innovación de sus servicios y el trato con los franquiciados ha potenciado la figura del multifranquiciado en la cadena.