José Antonio Altoaguirre es nombrado Director General de No + Vello

14 octubre, 2009

La franquicia líder en centros de fotodepilación No+Vello ha nombrado a José Antonio Altolaguirre nuevo DIRECTOR GENERAL de la cadena.

José Antonio Altolaguirre es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y MBA por el Instituto de Empresa. Cuenta con una amplia experiencia profesional, desarrollada fundamentalmente en la empresa Pikolin, donde ha desempeñado diferentes funciones. En el último año, José Antonio Altolaguirre ha ocupado el cargo de Subdirector General de Grupo Pikolin.

Su valiosa experiencia aporta un importante beneficio y un gran valor añadido a todas las actividades desarrolladas en la compañía. Además, José Antonio Altolaguirre posee un amplio conocimiento del negocio desde su posición de multifranquiciado-inversor de No + Vello en la ciudad de Alicante.

La mejora de los recursos y sistemas internos, la profesionalización en los procesos, el mantenimiento del liderazgo nacional y la internacionalización de la compañía son los objetivos de la empresa a corto y medio plazo.

No+Vello cuenta actualmente con más de 435 centros en toda España, tiene presencia en cinco mercados internacionales (Portugal, Brasil, Rumania, Polonia y Bulgaria), lo que le proporciona una posición de liderazgo con un total de 500 centros implantados.

La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 120.000 clientes en toda España.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.