Tentaciones Shop dará información sobre su franquicia en el SIF&Co

14 octubre, 2009

Tentaciones Shop, expondrá su concepto de negocio instaurado en el sector erótico, durante los días 15, 16 y 17 en SIF&CO, Valencia. Tras las recientes aperturas en Cataluña y Comunidad Valenciana, se encuentra en proceso para la apertura de nuevas tiendas de Tentaciones Shop en Madrid, zona centro y Andalucía.

La franquicia atenderá a aquellos interesados en conocer más sobre las ventajas del negocio, para lo cual se puede solicitar cita previa, bien contactando directamente con la enseña desde su página web: www.tentaciones-shop.com, en el área de franquicia o bien desde la ficha en la Feria Virtual creada desde la organización de SIF&CO, dónde se pueden visualizar imágenes de la enseña, así como un video informativo.

Tentaciones Shop ofrece a sus Franquiciados un diseño de su local comercial adecuado a la identidad corporativa, a la par que elegante y atractivo. Además, los miembros de la Red cuentan con otras muchas ventajas, como una amplia formación, disponer de un negocio en un sector en auge y ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos y servicios.

Las tiendas de Tentaciones Shop, ofrecen productos diferentes a los que se pueden encontrar en la tienda on-line: www.tentaciones-shop.com y, además, organizan las reuniones Tupper Sex más divertidas a quienes lo soliciten.