Crack abre una nueva tienda de 600m2 en Palma de Mallorca

08 octubre, 2009

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, inauguró el pasado 2 de octubre una nueva tienda en las Islas Baleares. La nueva franquicia está situada en Palma de Mallorca en la Avda. Alexandre Roselló n.3 y dispone de una superficie de 600 m2.

Se trata de la segunda franquicia de la enseña en las Islas Baleares, puesto que ya dispone de una tienda en la ciudad de Manacor. El establecimiento de la capital balear ofrece toda la gama de productos Crack de menaje, decoración y regalos para el hogar. Los productos Crack son localizados en los mejores distribuidores tanto nacionales como internacionales. De esta forma, en sus establecimientos pueden encontrarse elementos decorativos o de regalo, así como mobiliario que es complicado encontrar en otros lugares. Asimismo, otra de las características principales de la firma es su concepto low cost, es decir, que ofrece originalidad y diseño siempre a precios asequibles, de modo que es una opción ideal para hacer frente a la crisis sin dejar de lado el buen gusto y la calidad. Por otro lado, las tiendas ofrecen propuestas de decoración que ayudan a la elección del mejor elemento decorativo para el hogar. Los productos Crack son exclusivos y se adaptan a las necesidades actuales de espacio y diseño.

La red de franquicias Crack cuenta actualmente con 24 tiendas en total (sumando la apertura de Palma de Mallorca). La enseña es originaria de Cataluña y desde el pasado año ha ido expandiéndose por otras comunidades como Baleares, Castilla y León, Galicia y Murcia.