La Abuela Manuela incorpora a sus servicios el reparto a domicilio
La Abuela Manuela, franquicia de hostelería especializada en cocina tradicional para llevar, ha ampliado sus servicios incorporando el reparto a domicilio a su actividad.
La Abuela Manuela ofrece una amplia variedad de platos caseros elaborados a base de ingredientes naturales de primera calidad. Todos ellos se hacen en pucheros de barro para mantener la calidad de la materia prima y el sabor tradicional, al mismo tiempo que conservan el valor nutritivo de sus ingredientes.
A partir de esta sencilla idea la compañía ha logrado configurar un concepto de negocio que actualmente no encuentra competencia en el sector, recuperando el sabor de la cocina tradicional en un ámbito copado en su mayoría por conceptos de comida rápida o de gastronomía internacional.
Durante los pocos meses que lleva en funcionamiento, el primer establecimiento de La Abuela Manuela ha obtenido una excelente acogida en Mérida su ciudad de origen. Este éxito ha llevado a la compañía a plantearse su crecimiento nacional, para lo cual ha establecido un plan de desarrollo mediante el que sus responsables esperan extender el modelo de negocio al resto de España.
Para su crecimiento la compañía ha confiado en el sistema de franquicias, una fórmula que les permitirá abrir nuevos establecimientos antes de que finalice el año.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de La Abuela Manuela es de 90.000 euros para locales de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.