Eurekakids amplía su red en España y Portugal con 3 aperturas

06 octubre, 2009

Eurekakids, cadena de franquicias de juguetes didácticos y pedagógicos, ha anunciado la apertura de tres nuevas tiendas, una de ellas en Portugal. Los tres nuevos establecimientos, que han abierto sus puertas en estos primeros días de octubre, están ubicados en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Málaga y Montijo (Portugal).

Con estas nuevas aperturas, la enseña española suma 62 establecimientos, 11 de ellos en Andorra, Italia y Portugal. En España ya cuenta con una red de 51 tiendas. Además, desde el pasado mes de septiembre, Eurekakids distribuye sus juguetes a todo el mundo desde su tienda online, Eurekakids.net, que está disponible en 7 idiomas.

Las tiendas Eurekakids, ofrecen una amplia gama de productos orientados a ayudar a los niños a despertar su inteligencia, muy alejados de los juguetes bélicos o sexistas que actualmente se encuentran en el mercado. Además, entre sus más de 2.000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Recientemente, Eurekakids anunció un incremento en su facturación del 56% en el primer semestre de 2009. La cadena tiene previsto abrir a lo largo de este año 17 establecimientos.