Biothecare Estétika revoluciona el sector de la belleza en España

05 octubre, 2009

Biothecare Estétika, la cadena de centros especializados en estética integral, ha revolucionado el sector de la belleza en nuestro país a través de un concepto de negocio enfocado a acercar al gran público los tratamientos estéticos de última generación.

Bajo el lema no más arrugas, no más celulitis y no más vello, la enseña ha logrado reunir en un solo centro la solución a los tres pilares fundamentales de la estética actual, en base a la tecnología más avanzada y con un precio único al alcance de todos.

Entre los diferentes tratamientos que presenta Biothecare Estétika podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

Todos los centros están dirigidos por personal altamente cualificado para asesorar a los clientes en aquellos tratamientos que más se ajustan a sus necesidades, al mismo tiempo que cuentan con la formación necesaria para manejar los modernos equipos de trabajo.

Actualmente la compañía, que se encuentra en pleno plan de expansión, se sitúa entre las primeras cadenas del sector de la estética nacional con 40 franquicias operativas, cifra que aumentará antes de que finalice el año tras la apertura de los 26 centros que hay en obras por todo el país.

Para poner en funcionamiento este proyecto los responsables de Biothecare Estétika cuentan con el respaldo de más de 25 años de experiencia en el ámbito de la estética profesional, avalado además por el soporte de un equipo médico que se encarga de establecer y supervisar los protocolos de actuación de cada uno de los tratamientos.

Asimismo, la central de franquicias proporciona a la red de todo el soporte necesario para el óptimo funcionamiento de cada una de las unidades operativas, gracias a una amplia infraestructura empresarial organizada en diferentes áreas de negocio. De esta manera la empresa garantiza la rentabilidad de sus franquiciados y la satisfacción de sus clientes.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.