Adaix abrió 12 nueves oficinas en Septiembre

05 octubre, 2009

Alain Brand Director General del Grupo Adaix SL nos muestra los resultados de su particular lucha contra la crisis económica española, una noticia que causar furor entre las personas mas emprendedoras ya que anuncia el principio del fin de la crisis económica.

El grupo franquiciador dedicado a la intermediación inmobiliaria, financiera, seguros y administración de fincas ha realizado la apertura de 12 nuevas oficinas en el pasado mes de septiembre.

Hace 1 año, Grupo Adaix decidió realizar grandes inversiones en nuevas y mas potentes herramientas de trabajo y comunicación para sus franquiciados, así como el desarrollo de nuevos servicios que se desarrollan en perfecta armonía y sinergia con los servicios que ya se venían ofreciendo, a día de hoy tanto Grupo Adaix como sus franquiciados están en mejor situación de mercado que antes de la crisis.

El secreto de este éxito reviste en correcta anticipación y adaptación de la empresa a la nueva situación del mercado.

Las claves del éxito:
Una estrategia con un único objetivo, rentabilidad para sus franquiciados:
Los franquiciados de Adaix, obtienen una serie de servicios impensables por otros franquiciados de otras enseñas y con un coste muy inferior. Un claro ejemplo son:

· Presencia en 8 portales centrales del grupo.
· 4 páginas webs propias y personalizadas.
· Exclusividad de zona.
· Posicionamiento profesional en buscadores (Google, MSN, Yahoo, etc.)
· Programa de gestión inmobiliaria, financiera y tasación.
· Sistema web de gestión de seguros y administración de fincas.
· Sistemas y metodologías de captación de clientes.
· Marketing profesional.
· Cursos de formación continuos.
· Asesoramiento técnico.
· Asistencia técnica remota.
· Investigación y desarrollo continuo de nuevos sistemas comerciales, publicidad, acuerdos , etc.

Adaix sabe cómo reducir costes:
Adaix no genera gastos elevados a sus franquiciados, todo lo contario, la cuota mensual es muy reducida e incluye servicios que ninguna central de franquicias es capaz de ofrecer, lo que hace que sus agencias sean mas rentables, y ayuda a nuevos emprendedores a crear y formar su propia empresa.

Inclusive agencias independiente se están uniendo a la franquicia Adaix y así disponer de todas las ventajas que ofrece el Grupo Franquiciador.

Visibilidad y presencia en internet:
Adaix ofrece a cada agente 4 webs personales, una por cada actividad desarrollada, + 8 portales centrales genéricos. Las paginas web de cada agente están posicionadas en primera pagina de Google, lo que repercute en un mayor trafico de clientes interesados, Grupo Adaix además lanza continuas campañas de comunicación y promoción para sus asociados.

Planes futuros para otoño de 2009:

- Portal especifico de propiedades de lujo, en venta y alquiler, con acuerdos en varios países del mundo para fomentar el desarrollo de esta actividad.
- Portal especifico de terrenos.
- Portal especifico de negocios, naves y locales.
- Reforma completa de la intranet Adaix, incluyendo nuevos acuerdos, bolsa interna de inmuebles y demandas, nuevos contratos y mandatos para descarga directa, ...

La fecha de finalización de estos proyectos es para Octubre 2009.


Adaix Internacional:
Actualmente Adaix esta preparando su incursión en otros países en los regirá la misma política de expansión que rige en España, toda una garantía de éxito para una empresa que ha sabido sacarle provecho a la actual situación económica y que busca tener a medio plazo un importante reconocimiento mundial.


Declaraciones de Alain Brand “El secreto de nuestro éxito es ofrecer una oportunidad de negocio real, basada en 4 sectores tradicionales de la economía, con nuevos y mejorados sistemas de trabajo, sin olvidar que la inversión total resultante así como el mantenimiento de los sistemas sea lo más reducida posible.