´Reformahogar se hace grande en México

01 octubre, 2009

Reformahogar, líder en reformas completas de viviendas en su modalidad de negocio, estuvo presente durante los días 24, 25 y 26 de septiembre en el “Salón de la Franquicia” celebrado en México D.F. a fin de posicionar la marca, reforzando la presencia de la misma en toda la república mexicana.

Las reformas en viviendas continúan su actividad más que notable dentro del sector de la construcción y promoción inmobiliaria, lo cual implica que cada día, los emprendedores interesados en el sector depositen su confianza en Reformahogar, quien ha demostrado su saber hacer mediante la experiencia y las unidades operativas repartidas en Europa, América y África. El equipo de expansión de Reformahogar informó a aquellos interesados en emprender un negocio basado en la gestión integral de reformas donde se proporciona una amplia formación y apoyo por parte de la Central de Reformahogar.

El periodo de información sobre la enseña para nuevos Franquiciados sigue abierto tras la feria de México, quienes lo deseen pueden ponerse en contacto con Reformahogar.