Portaldetuciudad.com estará presente en SIF&Co

01 octubre, 2009

PORTALDETUCIUDAD.COM asistirá a esta feria en su compromiso de expansión y promoción de su marca. Considera muy importante estar presente en este tipo de eventos tanto para fortalecer aun más su red de portales online, como para atender a todos los visitantes de la feria que se interesen por su franquicia.

La franquicia tendrá a disposición de todos los visitantes un stand donde se informará a todos los interesados sobre su modelo de negocio.

PORTALDETUCIUDAD.COM es una red de medios digitales con implantación a nivel nacional. Ha sido la 1ª franquicia de servicios de Internet a través de portales online de ciudades y zonas.

Desde octubre de 2008 que presentó su franquicia en esta misma feria, la enseña ha seguido de manera continua y sin parar su proceso de expansión. Ha realizado todas las acciones y promociones necesarias para conseguir una expansión positiva durante este primer año.

A día de hoy PORTALDETUCIUDAD.COM sigue una línea de trabajo muy seria y profesional dando una calidad excelente a sus franquiciados. Actualmente cuenta con:

- 23 franquicias en marcha.
- Más de 50 portales activos en diferentes ciudades repartidas por todo el territorio nacional.
- 4 multifranquiciados.

Gracias a su negocio de éxito, a su baja inversión, a su saber hacer y por supuesto a su gran rentabilidad y a la rápida amortización de la inversión, PORTALDETUCIUDAD.COM es un referente en el sector de la franquicia para todos aquellos que quieran crear su empresa o ampliar su cartera de productos y decidan unirse a su red de franquicias.