La Repro llega a Arenys de Mar

01 octubre, 2009

En el enclave más visible y transitado de Arenys de Mar, enfrente de la playa y de la estación del ferrocarril, en PLATJA CASSÁ, 18, LA REPRO ha abierto, en este mes de septiembre, un nuevo establecimiento de 130 m2.

A resaltar el carácter del franquiciado: Una Fundación. La Fundación para la Inserciò, la Formació y la Ocupaciò, Fundación IFO es la institución que abre esta franquicia de LA REPRO, con el fin de servir de apoyo a su obra social y actuar como campo de prácticas a sus usuarios, al mismo tiempo de prestar atención profesionalizada a sus clientes y un servicio a empresas de suministro de material de oficina, mobiliario y soluciones informáticas y de impresión.

Es notoria la figura de la Gerente de la Fundación IFO, KATERINA ROBLES. Activa, trabajadora incansable, comprometida socialmente y con una capacidad para ilusionarse e ilusionar verdaderamente admirable.

En LA REPRO juega un papel muy importante la inteligencia emocional, que se procura aplicar tanto en las relaciones internas entre los asociados y la central, como en la atención al público y a la empresa. Valores como vocación de servicio, humildad, trabajo, dedicación, confianza, etc., deben de volver a tener una posición prevalente en las relaciones comerciales. Un nuevo modelo económico y social surgirá (y se asentará) después de la crisis. Ejemplos como éste de LA REPRO IFO ARENYS DE MAR, van en este sentido.

Felicidades a Katerina y todo su equipo!