Imagine Eventos ve fundamental la formación continua de sus franquiciados

01 octubre, 2009

Imagine Eventos, franquicia de organización de eventos y catering, ofrece, entre las ventajas del negocio, formación continua a los gestores de las unidades de negocio. Imagine Eventos, desde su amplia experiencia en la organización de actos sociales, tanto para empresas como privados, cree fundamental seguir desarrollando los conceptos adquiridos durante la formación inicial y la experiencia de cada unidad de negocio.

La formación de la enseña se actualiza constantemente para adaptarse a las nuevas necesidades del sector de los eventos. Conocer las novedades relativas a la actividad de Imagine Eventos es fundamental para ofrecer un servicio de calidad. “El aprendizaje práctico resulta más interesante que el teórico, sin embargo, éste es fundamental para aplicar correctamente los conocimientos adquiridos”, afirma el responsable de impartir los cursos de reciclaje.

Además, Imagine Eventos destaca por ofrecer una oportunidad de negocio desde 28.000 euros basado en un sector en crecimiento debido a la multitud y variedad de eventos que requieren de la experiencia y la profesionalidad de las unidades de negocio de Imagine Eventos. En www.imagine-eventos.com puedes consultar más información sobre esta oportunidad de negocio.