Novedades importantes y nuevas aperturas en el horizonte de Pizzón Pizza

01 octubre, 2009

Pizzón Pizza ha demostrado durante que el año que es posible crecer “a pesar de la crisis” y prepara un ambicioso plan para el 2010, año en el que se espera la situación repunte y se den mejores condiciones para la actividad empresarial.

Para Gregorio Serrano, director de franquicias, la clave de la progresión en número de establecimientos ha estado en asegurar el buen funcionamiento de los que ya estaban. “Para ello - apuntaba Serrano - hemos trabajado duro en el desarrollo de nuevos productos y en el lanzamiento de promociones muy agresivas, que no hubiesen sido posible sin la mejora de los acuerdos alcanzados con nuestros proveedores. Las peculiaridades de nuestra estructura de negocio además, nos han permitido competir de tú a tú con las grandes del sector sin por ello sacrificar ni un ápice de rentabilidad en nuestros locales.”

La enseña comenta también la rápida evolución a la que está sujeto el sector de la comida rápida y la alta competitividad entre conceptos. “Para seguir en la brecha no puedes permitirte parar ni un segundo, analizar las tendencias de consumo y las respuestas que da la competencia son condiciones sine qua non para el mercado actual. Por nuestra parte además, seguimos muy de cerca mercados extranjeros prestando especial atención al estadounidense, cuna de los conceptos que inspiraron nuestra enseña”

Al hilo de esto último, anunciaba la enseña el lanzamiento de una nueva línea de productos para 2010 que aseguran no tiene precedentes en el sector: “llevamos tiempo trabajando con esta idea y, tras solventar varias dificultades iniciales, hemos puesto fecha al lanzamiento, estamos convencidos de que nuestros clientes quedarán encantados con la novedad”.