d-pílate, franquicia de depilación, abre un centro propio en Málaga

29 septiembre, 2009

La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate ha abierto las puertas de un centro propio en Málaga que se convertirá en uno de los buques insignias de la expansión de la firma por todo el país. El nuevo establecimiento, que se ha ubicado en pleno centro comercial de la capital malagueña, a pocos metros de El Corte Inglés, dispone de dos cabinas de estética para la realización de los distintos tratamientos.

El nuevo centro d-pílate cuenta con unos 40m2 de espacio y con lo último en tecnología para ofrecer sus servicios de fotodepilación, fotorejuvenicimiento, fototerapias antiacné y pigmentación, una novedad que les permitirá abarcar un amplio segmento de mercado.
La central de d-pílate ha cuidado al máximo la ubicación de este centro, situándolo estratégicamente en una de las zonas más concurridas de la ciudad, respondiendo así a la filosofía de la enseña de supervisar todas las ubicaciones de su red. Este sistema les ha hecho distinguirse de su competencia y ser un valor diferencial para la marca.

Tras esta apertura, está previsto que la cadena malagueña inaugure cinco nuevos centros en las localidades en Murcia, Castellón, Madrid y en Andalucía (Málaga, Jaén y Úbeda).

El proyecto, que lidera la empresaria malagueña Tana Benasuly, nace como resultado de una consolidada trayectoria empresarial del grupo dentro del ámbito de la estética y la belleza. Un sector con un crecimiento sostenible del 10% en los últimos años y ante el que se abre un potente mercado que abarcar con proyectos profesionales, especializados y que apuesten por la innovación.

d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad. La innovación será la clave de esta firma.