Gavà se suma a la red de establecimientos de la franquicia Publimedia

29 septiembre, 2009

El municipio catalán de Gavà, perteneciente a la comarca del Baix Llobregat, se acaba de incorporar a la red de Publimedia gracias al acuerdo con los emprendedores Ángel Agón y Manel Pontón. Con esta inauguración, la franquicia líder en la comercialización de cursos gratuitos para empresas aumenta su crecimiento con una red nacional de 45 oficinas.

Según el director general de Publimedia, José Galeote, la enseña está de enhorabuena con este nuevo emplazamiento: “Gavà es la segunda franquicia en el Baix Llobregat y con ella alcanzamos un total de 16 oficinas en Cataluña, lo que demuestra que estamos consolidando nuestra opción de negocio”.

Un modelo de negocio que se traduce en vender formación a coste cero: “Ofrecemos formación profesional totalmente gratis, contamos con un innovador modelo pedagógico y disponemos de un catálogo con más de 400 cursos. En definitiva, tenemos un negocio novedoso de alta rentabilidad y eso explica que sólo en 2009 hayamos abierto 22 oficinas” afirma el director.

A este rápido proceso de expansión se han querido sumar Ángel Agón y Manel Pontón, que a partir de ahora podrán satisfacer la demanda de un sector, el de la formación, del que cada día se evidencian más ventajas: mejora del rendimiento, trabajadores más motivados e implicados, más oportunidades profesionales y mayor reconocimiento de la empresa y de su política de recursos humanos.