Tentaciones Shop abre una nueva tienda erótica en Hospitalet de Llobregat

28 septiembre, 2009

Tentaciones Shop ha inaugurado su nueva tienda en Hospitalet de Llobregat, un comercio ubicado en una zona comercial y de gran afluencia peatonal. Tentaciones Shop, se ha especializado en lencería, cosmética, juguetes y literatura erótica.

El nuevo establecimiento de Tentaciones Shop, se encuentra localizado en la Avenida de Masnou, 19 en Hospitalet de Llobregat. En su interior se puede encontrar un ambiente acogedor y elegante, así como una amplia exposición y venta de artículos para aquellas personas que busquen nuevas experiencias, desde aceites para masaje, espumas de baño aromáticas, lencería, artículos de regalo exclusivos de Tentaciones Shop hasta juguetes eróticos y una amplia gama de libros.

Por otro lado, los comercios de Tentaciones Shop están atendidos por dependientas especialistas en el sector, quienes reciben formación para asesorar a todos los clientes de Tentaciones Shop.

Durante la inauguración de la nueva tienda de Tentaciones Shop, el establecimiento recibió a un gran número de personas a quienes se les atendió con un delicioso catering compuesto por una fondue de chocolate y fresas frescas.

Desde esta nueva tienda de Tentaciones Shop, también se ofrecerán divertidas reuniones Tupper Sex, con servicio de catering para aquellas personas que así lo deseen, para conocer y familiarizarse con los productos de Tentaciones Shop de una manera informal e íntima, rodeada con un grupo de amigas en el lugar que quieran.

Además, en www.tentaciones-shop.com está disponible para consultar y comprar otros productos eróticos, para reservar las reuniones Tupper Sex y para leer sobre los temas más interesantes en su blog www.tentaciones-shop.com/blog.