Lipocero, nueva red de franquicias de estética especializada en remodelado corporal

28 septiembre, 2009

Lipocero, franquicia especializada en belleza y estética, presenta su modelo de negocio que comenzará a expandirse en España bajo la fórmula de la franquicia, con el fin de crear una red consolidada de centros en nuestro país.

Lipocero, cuya peculiaridad se basa en el bajo coste de sus tratamientos, nace con el fin de contribuir a la mejora física y estética de las personas y acercar la lipoeliminación a todos los públicos. Además los tratamientos de Lipocero están dirigidos tanto a hombres como a mujeres.

Lipocero se convierte así en la primera franquicia de remodelado corporal de bajo coste. La firma ofrece una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros. La única enseña especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía que permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural.

El sistema Lipocero, un tratamiento corporal con protocolos personalizados consiste en diagnosticar con el analizador de composición corporal para evaluar la condición inicial del cliente. Así el nutricionista diseña una dieta a medida, con la que se acompañará al tratamiento para aumentar su eficacia. Después se utiliza la tecnología más avanzada en el tratamiento que combina cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas y que permiten obtener resultados en un tiempo record.

Su éxito se basa en el uso de las más avanzadas tecnologías lo que garantiza la obtención inmediata y duradera de los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas y el remodelado corporal.

Además, los tratamientos prestados en los centros Lipocero se pueden complementar con productos líderes en cosmética natural, específicamente seleccionados, tales como reafirmantes, reductores, anticelulíticos, etc.

Los centros Lipocero ofrecen un servicio global de cuidado del cuerpo con los más avanzados equipos de tecnología en unas instalaciones modernas y acogedoras. Con un sólido equipo humano, especializado y profesional, Lipocero ofrece servicios experimentados y de calidad.

La central de franquicias ofrece la tecnología más avanzada combinada para prestar los tratamientos más eficaces y la apuesta decidida por contar con los mejores proveedores. Lipocero busca inversores interesados para un negocio de alta rentabilidad: el cuidado de la salud, la belleza y el bienestar.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero es desde 40.000 euros, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local de 60 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.