El 12 de Septiembre será desde este año el día oficial de El Rincón de María

28 septiembre, 2009

El 12 de septiembre ha sido declarado oficialmente como el día de la patrona de esta cadena de tiendas que como se puede deducir fácilmente de su nombre es María.

A juzgar por los resultados obtenidos de esta campaña de de marketing, la directiva de la empresa optará por repetirla e incluso mejorarla en alguno de sus aspectos con el objetivo de fomentar aún más éste día que está llamado a convertirse en “el día grande” de El Rincón de María.

La gran ventaja con la que se premió a todas las chicas que celebraban su santo el pasado 12 de septiembre fue la de hacerse con un 10 % de descuento en sus compras únicamente acreditando con su documento de identidad que, efectivamente, se llamaban María. El resultado no se hizo esperar, los clientes respondieron a la llamada y las tiendas de esta casa, que opera ya en 25 provincias españolas con más de 60 puntos de venta, estuvieron prácticamente repletas durante toda la jornada en la que estuvo vigente esta promoción.

El Rincón de María, continúa con su plan de marketing que tanta aceptación está registrando por el momento. En su estrategia marketiniana para captar nueva clientela y mantener la que ya tiene fidelizada, la empresa lleva a cabo un planning semanal de mailing en el que se comunican las novedades que progresivamente llegan hasta las tiendas de la muñequita, María.

Por otro lado, cabe destacar que desde el control de mandos de El Rincón de María se ha llevado a cabo recientemente la incorporación de diversos elementos de imagen corporativa con los que la empresa da un giro importante para captar la atención del público masculino que, aunque no representa al publico prioritario, si que se configura cada vez más como un segmento del mercado al que estas tiendas pretenden dar una mayor importancia.