SaboreaTé y Café inaugura nueva franquicia en Valencia

26 septiembre, 2009

Saboreaté y Café ‘The flavour Shop’, compañía especializada en establecimientos de venta y degustación, acaba de inaugurar su primer local en Valencia, en la Gran Vía Fernando el Católico 60, junto al jardín botánico y las emblemáticas Torres de Quart.

Siguiendo con el concepto de la enseña, la nueva tienda propone una cuidada selección de tés, con certificado de origen y de la máxima calidad. Además, los vasos “take away” permiten disfrutar fuera del establecimiento de los sabores más selectos.

La oferta se completa con una cuidada barra de degustación, que se amplía con la nueva gama de sándwiches, ensaladas y apetitosos helados artesanos.

Como complemento, los clientes pueden elegir también entre una variada selección de menaje para preparar y disfrutar del mejor té e infusiones en su hogar.

De igual modo, todos los amantes del té y las infusiones que se acerquen a conocer el local podrán elegir su preferido entre las más de 60 variedades disponibles.

Además, fruto del proceso de crecimiento en el que está inmersa, la enseña ha ampliado su ya extensa carta de productos con nuevos y exquisitos cafés, tales como el café ‘Alexander’, el café ‘Crocanti’ o el café ‘Mint’, entre otros.

Para Mario Rubio, presidente de Saboreaté y Café, esta incorporación tiene un significado especial, ya que “reafirma el ritmo de aperturas que nos planteamos a principios de año y nos permite seguir extendiendo nuestra idea de negocio dentro de la coyuntura económica actual, lo que nos sitúa en un lugar privilegiado dentro del sector de la franquicia para proseguir nuestra expansión”.

Con la idea de lograr este objetivo, la compañía busca emprendedores interesados por una nueva forma de vivir el mundo de la hostelería, dinámicos, con capacidad de trabajo y organización. Además, no es necesaria formación previa en el sector, ya que la empresa la proporciona de antemano.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Saboreaté y Café es de 40.000€ (canon de entrada incluido), en poblaciones con más de 15.000 habitantes y con un local de entre 60 y 100 metros cuadrados. El establecimiento deberá estar ubicado en calles o centros comerciales.