i-Neumáticos estará presente en el Encuentro de Emprendedores y Parados

26 septiembre, 2009

i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, participará en el segundo Encuentro de Emprendedores y Parados que, organizado por el diario gratuito Qué! y en colaboración con Madrid Emprende (entidad del ayuntamiento de Madrid que promueve la creación de empresas), busca fomentar el autoempleo entre los desempleados mediante propuestas innovadoras y diversas ayudas públicas.

Elena Sábate, franquiciada de i-Neumáticos en el norte de Madrid, será uno de los ejemplos de iniciativas empresariales del encuentro. Esta madrileña, madre de dos niños, decidió autoemplearse con la furgoneta-taller de i-Neumáticos y solicitó para ello un préstamo bancario en el pasado mes de mayo. Con ejemplos como el de Elena, el encuentro pretende informar a todos los desempleados de las diversas ayudas (líneas ICO, Plan Avanza, Aval Madrid) e iniciativas que hay en el mercado para autoemplearse y buscar una práctica alternativa al paro.

El encuentro se celebrará el próximo martes 29 de septiembre en la sede de Madrid Emprende, ubicada en Gran Vía, 24, a las 17 horas de la tarde. La asistencia al mismo es gratuita y, para inscribirse, que basta con enviar un email indicando nombre y apellidos a parados@que.es.

Una oportunidad para el autoempleo
i-Neumáticos ofrece a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es), el franquiciado solamente tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.

Con una inversión de 55.000 euros, donde se incluye un leasing por valor de 35.000 euros (furgoneta y máquina) y un canon de entrada de 15.000 euros, el franquiciado de i-Neumáticos podrá dirigir un negocio de sencilla operativa y costes fijos reducidos ya que se evitan gastos, como el del local, propios de un negocio tradicional.