El Tocador de la Novia, nuevo concepto de negocio de complementos nupciales

26 septiembre, 2009

Después de 20 años en la moda nupcial y un total conocimiento del sector, además de vestir a más de 3000 novias y acompañantes y participado en diferentes desfiles, anuncios y series de televisión, Jordi Anguera y Montse Fontseca se dan cuenta del vacío existente en el calzado, accesorio y los complementos de novia. En ese momento, deciden hacer un exhaustivo estudio de mercado que finaliza con la apertura del primer centro El Tocador de la novia en Barcelona el año 2005.

En el 2008 se abrió el segundo establecimiento de El Tocador de la novia en Barcelona para comprobar definitivamente la viabilidad del negocio, entonces se prepara la marca para empezar la Expansión nacional a través de la Franquicia, deciden que VILAX – Expresa de Representación de Franquicias les lleve todo el proceso de Expansión.

La experiencia de las dos tiendas pilotas ha sido exitosa y después de todo este tiempo trabajando en un sector que aman y con un equipo comprometido, El Tocador de la novia, busca convertirse en la cadena de referencia a nivel nacional.