Clínicas Dental Company ultima una apertura en El Arahal, Sevilla

26 septiembre, 2009

Clínicas Dental Company continuando con la expansión de su red de franquias y tras las últimas aperturas de La Algaba (SEVILLA) y Bollullos Par del Condado (HUELVA), ultima una nueva apertura en la localidad sevillana de El Arahal.

Junto con esta nueva apertura se están desarrollando varios proyectos en nuevas localidades para intentar finalizar el 2009 con el objetivo marcado por el departamento de Expansión, un crecimiento ambicioso pero controlado a la vez.

Esta nueva clínica se encuentra situada en pleno centro comercial de la localidad a escasos metros del Ayuntamiento. Este local cuenta con 200 metros cuadrados y una fachada exterior muy llamativa con más de 10 metros de ventanales, pasando a ser la mayor clínica en metros cuadrados dentro de la franquicia.

Clínicas Dental Company ofrece todos los servicios odontológicos ofreciendo a esta población las especialidades de implantologia y ortodoncia sin necesidad de salir de su localidad, con precios altamente competitivos y un trato personalizado.

Clínicas Dental Company combina todos los avances tecnológicos de las grandes cadenas sin perder la calidad humana y trato personalizado de su dentista de toda la vida.