Burgos es el nuevo destino de La Mafia se sienta a la Mesa

26 septiembre, 2009

La multitudinaria inauguración de un restaurante en Burgos, pone de manifiesto el crecimiento espectacular de la marca La Mafia se sienta a la Mesa por tierras de Castilla León.

El evento que se celebro a las 9 de la noche contó con más de 200 invitados, a alguno de ellos les fue imposible acceder al local debido a la multitudinaria y exitosa velada Mafiosa que sus propietarios compartieron con sus familiares y amigos.

Debemos destacar de sus propietarios que aunque no provienen de la restauración si lo hacen del sector de la franquicia, ya que gerentan dos franquicias de alto nivel en el mundo de la joyería y complementos ubicadas en la misma calle donde se encuentra el restaurante italiano La Mafia se sienta a la Mesa.

El nuevo restaurante de 250m2 cuenta con capacidad para 100 personas, su decoración moderna contrasta con la del edificio donde esta ubicado ya que se encuentra situado en el mismo casco histórico de Burgos en un edificio con 100 años de antigüedad considerado patrimonio artístico de la cuidad, siendo esta una zona de mucho transito peatonal ya que se encuentra en el mismísimo Camino de Santiago.

El asedio de La Mafia se sienta a la Mesa a tierras castellanas ha sido sin lugar a duda una gran hazaña, a la que nos gustaría que te sumases visitando nuevo restaurante en BURGOS C/ Laín Calvo,50.