AZV asesores ayuda a sus futuros franquiciados en el desembolso del canon de entrada.

24 septiembre, 2009

AZV asesores, red de despachos profesionales dedicados al Asesoramiento Integral de Empresas, fundado en el año 1.984, y formado por un grupo de Profesionales Especializados en las distintas áreas; años de trabajo, espíritu de servicio y constante superación nos acreditan.

En los tiempos actuales que vivimos de crisis la cual esta afectando de manera importante a las empresas, con el consiguiente reajuste de personal, crece mas gente desempleada con poca esperanza de que le vuelvan a contratar, y por ello se plantean emprender un negocio e iniciar una nueva andadura profesional por su cuenta con dinero de las posibles indemnizaciones.

Observamos un mayor interés en personas que buscan emprender una nueva andadura, y no quieren arriesgar demasiado y buscan negocios de baja inversión.

Siendo AZV asesores un negocio de baja inversión, queremos poner nuestro grano de arena al nuevo emprendedor que decida pertenecer a nuestra red e iniciar su nuevo negocio junto con nosotros, y para ello hemos diseñado una formula para el pago del Canon de Entrada (sin financiación), para que al emprendedor le suponga mucho menos desembolso en el comienzo de su nueva andadura profesional.

Nuestro verdadero fin es satisfacer tanto las necesidades de nuestros socios-compañeros como la de nuestros clientes.