Tentaciones Shop abrirá una nueva tienda en Barcelona

23 septiembre, 2009

Tentaciones Shop, franquicia especializada en el sector erótico con lencería, cosmética y juguetes eróticos, así como la organización de reuniones Tupper sex, tiene prevista una nueva apertura en Barcelona.

Tentaciones Shop ofrece a sus Franquiciados el diseño de su local comercial adecuado a la identidad corporativa, a la par que elegante y atractivo. Además, los miembros de la Red cuentan con otras muchas ventajas, como una amplia formación proporcionada por profesionales, disponer de un negocio en un sector en auge y ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos y servicios.

Con la próxima apertura en Barcelona, la enseña se ha marcado el objetivo de posicionarse a nivel nacional y obtener un mayor reconocimiento, pues el establecimiento se encuentra situado a pie de calle en una avenida comercial.

Además, puesto que la gama de productos de Tentaciones Shop es muy extensa, las tiendas ofrecerán productos diferentes a los que se pueden encontrar en la Web: www.tentaciones-shop.com, ofreciendo así un mejor servicio capaz de satisfacer todo tipo de demandas.

Por otro lado, Tentaciones Shop organiza, también, las reuniones Tupper Sex más divertidas y con la posibilidad de disponer de un servicio de catering a quienes lo soliciten en los establecimientos o por la Web www.tentaciones-shop.com