Pressto llega a los 72 establecimientos en la Comunidad de Madrid

22 septiembre, 2009

La cadena de franquicias de tintorerías rápidas de calidad, Pressto, ha inaugurado dos nuevos centros en la Comunidad de Madrid.

El primero de los locales se encuentra en el madrileño barrio de Las Tablas, en la C/ San Millán de la Cogolla, s/n. Es el primer centro que Pressto abre en esta zona de reciente creación y viene a llenar el vacío que existía en Las Tablas de un servicio de tintorería rápida de calidad. Los franquiciados están muy contentos con este arranque ya que los clientes están respondiendo de una forma muy satisfactoria.

El segundo establecimiento ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Hipercor Arroyosur, de Leganés. Es el quinto local de Pressto en la ciudad pepinera, y los resultados están siendo también muy buenos.

En ambos locales, la cadena cuenta con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados. Limpieza bactericida y desodorizante, planchado a mano para no dañar las fibras, o tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha son sólo algunos de los servicios que ofrece Pressto para dar un acabado perfecto a las prendas.

Pressto es la única cadena de tintorerías con un programa de acción social. El compromiso social queda reflejado en dos líneas de actuación claramente definidas, el respeto hacia el medio ambiente (utilización de la maquinaria de última generación dotada de un circuito cerrado que impide cualquier emisión de percloroetileno, servicio de recogida de residuos sólidos para su reciclado…), y el compromiso con la sociedad (recogida de ropa usada o la donación de prendas…).

Pressto cuenta en la actualidad con más de 500 establecimientos en 22 países de los 5 continentes.