La red de franquicias i-Neumáticos, presente en el circuito de drifting de Can Padró

22 septiembre, 2009

i-Neumáticos, primera franquicia española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, colaborará activamente en el circuito de drifting de Can Padró que se celebrará el próximo 27 de septiembre en este circuito técnico ubicado en Castellbel i el Villar, provincia de Barcelona.

Víctor González, primer socio franquiciado en Cataluña de i-Neumáticos, se encargará personalmente de revisar los neumáticos de todos los vehículos participantes y de inflarlos con nitrógeno. En este sentido, cabe destacar las preferencia de los competidores por el nitrógeno frente al aire habitual ya que reduce la pérdida de presión, el desgaste, el consumo de combustible y la probabilidad de reventón. La furgoneta taller de i-Neumáticos también se encargará de darles soporte en caso de avería.

El drifting es una modalidad nacida en la década de los ochenta en Japón caracterizada por mantener el coche derrapando mientras que se desliza a través de la pista. A diferencia del rally, esta técnica suele practicarse sobre el cemento.

Una rentable oportunidad
i-Neumáticos ofrece a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es), el franquiciado solamente tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.

Con una inversión de 55.000 euros, donde se incluye un leasing por valor de 35.000 euros (furgoneta y máquina) y un canon de entrada de 15.000 euros, el franquiciado de i-Neumáticos podrá dirigir un negocio de sencilla operativa y costes fijos reducidos ya que se evitan gastos, como el del local, propios de un negocio tradicional.