e John-Line, los servicios legales on line avalados por la red de franquicias John Lawyer
John-Line es el servicio legal on line de John Lawyer, que opera en internet desde la página web www.john-line.es.
John-Line ofrece asesoramiento en distintas ramas legales. Desde tráfico, tanto para conductores particulares como para profesionales o transportistas, como familia, nuevos residentes, autónomos, y pequeñas y medianas empresas.
A través de la contratación de John-Line, el cliente tiene a su disposición, en el momento que lo necesita, a través de una única llamada o correo electrónico:
Asesoramiento relativo a todas aquellas cuestiones jurídicas que se presenten en su día a día, incluidas en las condiciones generales contratadas.
Envío de modelos de escritos, contratos tipo y modelos de escritos enumerados en las condiciones generales contratadas.
Revisión de documentos especificados en las condiciones de cada producto, para garantizar la tranquilidad del cliente.
Asistencia preferente en juicios: cuando John-line observe que por la naturaleza y viabilidad del asunto, éste debe ser planteado personalmente en un Despacho de Abogados, recomendará al usuario al despacho de Abogados John Lawyer más cercano. En el caso de ser atendido en un despacho de abogados JOHN LAWYER, el cliente dispone de las siguientes ventajas como primera visita gratuita y presupuesto sin compromiso, con un 50% de descuento sobre los honorarios recomendados por el Ilustre Colegio de Abogados de su provincia.
John-Line cuenta con el respaldo de John Lawyer, la Red nº 1 en servicios legales a pie de calle.
La apuesta por las oficinas a pie de calle y la comunicación, son el motivo de que su rápido crecimiento, que les ha llevado a contar actualmente con representación en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Córdoba y Lleida, provincias que actualmente acaparan más del 50% de la actividad legal de nuestro país.