Reformahogar y Porcelanosa firman un acuerdo comercial

15 septiembre, 2009

Reformahogar y Grupo Porcelanosa han llegado a un acuerdo comercial, por el cual, los Franquiciados de la enseña se beneficiarán de ventajas significativas.

Grupo Porcelanosa es una de las empresas con mayor reconocimiento a nivel mundial, produciendo y distribuyendo productos de primera calidad en pavimentos, revestimentos cerámicos, parquet, cocinas, bañeras, cabinas de ducha e hidromasaje, sanitarios, grifería, perfilería, adhesivos, aditivos y materiales de agarre.

Los miembros de la Red de franquicias Reformahogar podrán ofrecer en sus reformas de viviendas los materiales y productos de las marcas que componen Grupo Porcelanosa, Noken Design, Porcelanosa, Venis, Ceranco, Butech, Gama Decor, L’Antic Colonial y System Pool, con ventajas muy especiales gracias al acuerdo firmado entre las empresas Grupo Porcelanosa y Reformahogar.

Reformahogar, líder en reformas de viviendas en modalidad de franquicia, sigue trabajando con grandes empresas a nivel nacional y mundial para cerrar acuerdos comerciales.