La Repro abre 2 nuevas tiendas en España

14 septiembre, 2009

La franquicia de papelerías, copisterías y suministro a empresas abre, en este mes de agosto, dos nuevas franquicias, una en Madrid, en la Avenida de San Luis, y la segunda en la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú, cuna del cava. Mientras que el establecimiento que se abre en Madrid atenderá directamente al público en general, así como a las empresas de la zona (parque de Las Naciones, área de IFEMA, Sanchinarro, etc.), La Repro Comercial de Vilanova se ocupará preferentemente de la atención personalizada a empresas, suministro de material y mobiliario de oficina, comunicaciones, informática, etc., en la comarca del Penedés.

Estas aperturas son ejemplo de la amplia oferta de modalidades de franquicia que LA REPRO pone a disposición de sus asociados: con o sin establecimiento abierto al público y desde 40 a 400 metros, para adaptarse a la mayoría de los emprendedores y los más variados presupuestos.

Es necesario –y posible- remontar la crisis. Tendrán muchas más posibilidades los emprendedores que apuesten decididamente por una nueva forma de trabajo más constante, profesionalizada, con herramientas apropiadas y una moderada inversión. Este es el reto que se plantea el Grupo de empresas LA REPRO para atender a todos sus franquiciados: servicio, constancia, dedicación y precios competitivos!!!.

Felicidades a La Repro Madrid-San Luis y a La Repro Comercial Vilanova.