Clientes, empresas y autoridades arropan a John Lawyer en la apertura oficial de sus oficinas en Málaga

14 septiembre, 2009

John Lawyer, franquicia nacional de servicios legales, ha inaugurado oficialmente su oficina master franquiciada de la provincia de Málaga, ubicada en la calle de la Alhóndiga número 6 de la capital (junto al mercado de la Atarazana). Esta oficina se une al resto que ya conforman la Red John Lawyer, ubicadas en las provincias con más actividad legal de España, entre ellas Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba o Lleida.

Los profesionales de John Lawyer Málaga, coordinados por el letrado Ignacio Blázquez, se encargan de dar servicio técnico y apoyo al resto de oficinas que se abran en la provincia, como es el caso de la oficina de Marbella, que atiende al público desde el mes de junio. De esta manera, John Lawyer garantiza un servicio ágil, profesional y global al cliente, con capacidad para resolver sus consultas, sean del campo legal que sean.

John Lawyer aporta valor diferencial a los servicios legales a través de su apuesta por la cercanía, refrendada por la ubicación de sus oficinas a pie de calle, con el fin de ofrecer un trato cercano y transparente al cliente.

Asimismo, John Lawyer ofrece un amplio abanico de servicios con el compromiso de solucionar la necesidad del cliente en un tiempo estipulado y un con un presupuesto cerrado.

Su oferta de productos, tanto para particulares como empresas, incluye desde servicios generales para ofrecer asesoramiento en temas puntuales o de forma continuada, hasta paquetes de servicios con un coste mensual que permiten al cliente tener asesoramiento específico sólo en el campo que éste necesite, pasando por Vivienda, Familia, Extranjería, Tráfico hasta ayuda a Pymes y Autónomos, o el novedoso Bono Legal John Lawyer, con derecho a cinco consultas presenciales al año, por un coste desde 75 euros.

Según Francisco Javier de la Torre, empresario impulsor de John Lawyer en Málaga, “John Lawyer viene a ofrecer una alternativa al cliente que busca asesoramiento en cuestiones legales. Queremos democratizar los servicios jurídicos. Simplemente con acudir a nuestras oficinas a pie de calle, ofrecemos al cliente el asesoramiento que necesite y nos adecuamos a sus posibilidades y necesidades de una forma transparente y concisa, con presupuestos cerrados y claros, informando de qué ofrecemos exactamente en cada caso y cómo lo hacemos”.