Acuerdo de colaboración entre Además de la Franquicia y Overland

14 septiembre, 2009

Después de Legambiente y Emergency se ha realizado otra colaboración con el proyecto Overland. Overland nace de la férvida imaginación de un turinés: Beppe Tenti, que ha convertido esta aventura en su razón de vida y como él, también otro turinés Roberto Gallo Cassarino, ha dedicado su vida a la innovación en el campo de las fresas odontológicas.

Por lo tanto, desde Septiembre 2009 nace la colaboración de la D.A.M. S.p.A. de Turín con OVERLAND FOR SMILE, un proyecto humanitario itinerante totalmente “no profit” que se ocupa de ofrir una ayuda concreta en el àmbito de ostomatologia para los ninos de los orfanatos de los paìses de la Europa del Este.

La empresa piemontesa para los primeros días del 2010, y por lo tanto en coincidencia con la nueva misión del Ente asigna un importante aporte en mercancía para la cura y la salud de la boca “around the world”.

La altísima calidad de las fresas diamantadas gold fresissima® operará otra vez más para el social y el marco fresissima® viajerá con los furgones de Overland y bien con su red de Concesionarios exclusivos del sístema ADEMAS DE LA FRANQUICIA.