Q-ellos abrirá una tienda propia de moda hombre en Madrid

11 septiembre, 2009

Q-ellos esta preparando la apertura de una nueva tienda propia en Madrid, concretamente en la calle Génova, enfrente de la Audiencia Nacional.

Con esta son ya 14 las tiendas propias de Q-ellos, esta nueva apertura aumenta y garantiza el éxito a sus futuros franquiciados, que se quieran unir a la red de tiendas.

Cerca de 25 años en el mercado dan una muestra de la experiencia en el sector de esta franquicia. El nuevo cambio de imagen tanto en el interior como en el exterior de las tiendas de Q-ellos es una muestra más de lo fuerte que esta apostando en este sector.

La filosofía de Q-ellos ha sido desde un principio ofrecer un producto de altísima calidad, fabricando en exclusiva según los requisitos de cada cliente, teniendo en cuenta, como premisa primordial, la necesidad de rentabilizar todos y cada uno de sus puntos de venta.

El concepto prêt-a-couture resume con bastante precisión la filosofía que intenta seguir Q-ellos.

Q-ellos quiere tener una Red operativa nacional de tiendas bajo la formula de Franquicia, y a la vez ampliar su red de tiendas propias, una demostración incuestionable de que el modelo de negocio funciona.