Uñas Passion comienza su expansión a través de franquicias

10 septiembre, 2009

Uñas Passion, enseña especializada en el cuidado y decoración de uñas, ha comenzado su expansión en España a través de la franquicia. La enseña de estética, creada en el año 2000, está posicionada en el mercado valenciano como un referente en el cuidado y decoración de uñas (primordialmente en gel y en acrílico), comercializando también productos de marca propia para la estética de las uñas.

Dunia Morillas, fundadora del negocio y directora de expansión, ha decidido crear más centros de Uñas Passion mediante el sistema de la franquicia tras haber comprobado con anterioridad la buena marcha de la firma en Valencia y el alto grado de fidelización de todos sus clientes. En este sentido, Uñas Passion quiere convertirse en un periodo corto medio de plazo en el nuevo referente del cuidado de las uñas en todas las poblaciones de entre 10 y 15.000 habitantes.

Uñas Passion se posiciona, de esta forma, en el mercado de la estética nacional con una fórmula de negocio basada en la excelencia de sus productos (producidos con rigurosos controles de calidad por la central), en la exclusividad de sus tratamientos de alta gama y en unos precios muy competitivos. Pretende, de esta forma, cubrir una cuota de mercado en el cuidado de las uñas ofreciendo tratamientos y productos de alta gama a precios competitivos y en un ambiente de diseño.

En cuanto a los centros de la enseña, éstos se caracterizan por proporcionar un ambiente cuidado y acogedor. Inspirados en una estética minimalista y depurada, los clientes de Uñas Passion podrán relajarse con sus tratamientos de belleza a la vez que disfrutan de una decoración de alta gama. Todos los establecimientos de Uñas Passion, con una dimensión aproximada de 40 a 60m2, deberán contar con una amplia fachada (se recomiendan cinco metros lineales) y estar ubicados en zonas comerciales urbanas, aunque no necesariamente primera línea comercial.