Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Sep

Nueva tienda de Crack en Barcelona

La cadena de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar abre una nueva tienda en la Avenida Meridiana de la ciudad condal

Crack, red de franquicias especializada en decoración y regalos para el hogar, ha inaugurado una nueva franquicia en Barcelona. La recién estrenada tienda está ubicada en la Avenida Meridiana, número 318 y dispone de 180 m2 de exposición.

La nueva franquicia dispone de toda la extensa gama de productos ofrecidos en las tiendas Crack, tales como originales y útiles enseres de cocina, propuestas decorativas, artículos para regalar, y, en definitiva todo lo necesario para la casa y la decoración. Una de las principales características de Crack es la conjunción entre precios asequibles con calidad y diseño. De tal manera que, por muy poco, todos aquellos que se acerquen a las tiendas Crack pueden localizar las mejores ideas para regalar o decorar su casa.

Con esta nueva franquicia en Barcelona son ya 24 tiendas con las que cuenta Crack, entre propias, franquiciadas y asociadas. Hace un año, la enseña, originaria de Cataluña comenzó un plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en comunidades como Baleares, Castilla y León, Galicia y, ahora Murcia.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es