d-pílate incorpora en sus franquicias lo último en tecnología de fototerapia

08 septiembre, 2009

La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate, provee sus centros de la tecnología más avanzada en el ámbito de la fototerapia y que permite realizar a sus clientes múltiples tratamientos de forma segura y cómoda.

Los seis nuevos centros con los que la firma opera en la actualidad cuentan con equipos de IPL de tercera generación que es lo último en este campo de actividad; un equipo fiable, eficaz y confortable de alto stándar cualitativo y que ha sido creado teniendo en cuenta todos los detalles de funcionabilidad para hacer más cómodo y práctico su uso diario.

La tecnología d-pílate utiliza una lámpara pulsada de alta presión –Xenon- con una frecuencia de un pulso por segundo y la aplicación de ‘Dry cool integrado’, un cristal aplicador que permite hacer una anestesia localizada en cada pulso, lo que disminuye el riesgo de lesiones. Oras de las novedades de este sistema es la posibilidad de desarrollar protocolos para tratar fototipos altos y pieles bronceadas sin renunciar a la eficacia y seguridad gracias a la tecnología avanzada en FMP, pulso multifraccionado.

d-pílate dispone de servicios de fotodepilación, fotorejuvenicimiento, fototerapias antiacné y pigmentación, una novedad que les permitirá abarcar un amplio segmento de mercado.

Como franquicia d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad. La innovación será la clave de esta firma.