Tres nuevas aperturas para Alfa Inmobiliaria

08 septiembre, 2009

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha inaugurado un total de 14 oficinas en lo que va de año, 10 de ellas fuera de España y 4 en nuestro país. Tres de estas últimas, desde el mes de junio.

“Hemos empezado a notar desde el inicio del verano que hay un mayor interés por iniciar un nuevo negocio. Puede ser porque al haber más gente desempleada, con poca esperanza de que le vuelvan a contratar, deciden emprender un negocio e iniciar una nueva andadura por su cuenta con el dinero de la indemnización y profesionales del sector que necesitan el apoyo de una gran marca”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Estos emprendedores no quieren arriesgar demasiado y estudian negocios donde la inversión sea mínima. En este escenario, Alfa Inmobiliaria representa una magnífica oportunidad, ya que requiere una reducida inversión y además ofrece facilidades de pago en el canon de incorporación y una cuota mensual reducida.

“A pesar de que el sector inmobiliario está muy tocado, el de la intermediación inmobiliaria se ajusta al mercado. Creemos que el mercado de las transacciones ya ha tocado fondo, es decir, no se venderán menos propiedades en 2010 que en 2009. Como hay menos agencias, las que han quedado tendrán más propiedades a repartir. Si lo analizamos como que un negocio tiene que cumplir dos fases, una primera de conocimiento y posicionamiento en el mercado y una segunda en la que se rentabiliza la inversión, puede ser un buen momento iniciarse en la actividad ahora y empezar a recoger los frutos en 2010”, concluye Jesús Duque.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, Correduría de Seguros, etc....

Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por países como Portugal, México o República Dominicana, entre otros. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.