CreditServices se reinventa en 2009

07 septiembre, 2009

CreditServices: (www.creditservices.es) formada por abogados, economistas y expertos asesores financieros y franquicia líder en asesoramiento financiero a familias y sociedades, amplía sus servicios y lanza el PLAN PYMESI, específico para el reflotamiento de empresas a través de servicios Low cost para ayudar a las Pymes con problemas económicos (que va en aumento).

Está claro que el mercado ha cambiado, los servicios han de reenfocarse a la nueva situación.

El número de pymes con problemas de financiación va en aumento, este es el negocio actual de CreditServices: solucionar embargos y reflotar empresas, ya que disponen de paquetes especiales a precios low cost para ofrecer estos servicios a través de sus oficinas.

PLAN PYMESI consiste en ofrecer servicios de ahorro de costes directos a las pymes, restructuración empresarial, refinanciación bancaria, renegociación de pagos a proveedores, recobro de morosos, compra venta y traspasos de negocios (entre otros servicios
empresariales) a precios muy competitivos, dirigido por el experto equipo de abogados, economistas y expertos analistas financieros de las oficinas Centrales.

Con el PLAN PYMESI vuelve el positivismo al sector de las franquicias financieras de la mano de CreditServices.

Este nuevo servicio conseguirá (según afirmaciones del presidente de la compañía, Javier López) facturar a cada una de sus oficinas entre 10 y 20.000 euros mensuales más.

Obtener beneficios de las empresas con dificultades financieras es la Gran Oportunidad para la empresa pionera de las franquicias financieras en España.