La Tagliatella conquista Sevilla con dos nuevos restaurantes

04 septiembre, 2009

La Tagliatella, la cadena de franquicias de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la apertura de dos nuevas locales franquciados en la ciudad hispalense.

El primero de los restaurantes fue inaugurado antes del verano en el Centro Comercial Plaza de Armas construido en la antigua estación de trenes de Sevilla, respetando la arquitectura mudéjar original además de los elementos tradicionales de la arquitectura histórica andaluza, lo que le otorga un encanto y atractivo especiales para los visitantes y le ha convertido en lugar de visita obligada tanto para sevillanos como para turistas. El local dispone de capacidad para más de 115 comensales, y cuenta además con el atractivo de disfrutar de la terraza exterior del Centro Comercial.

El segundo restaurante recién inaugurado la pasada semana, está localizado en el Barrio de Sevilla Este, uno de los distritos más importantes de la ciudad, ubicado en la zona oriental y que se comenzó a construir en la pasada década de los 70. En concreto, la nueva Tagliatella se encuentra en la Calle Donantes de Sangre, locales 11 y 12; cuenta con unas amplias dimensiones que permiten una capacidad de 160 plazas en el entorno característico de decoración exquisita de todos los locales de la cadena.

Estas nuevas aperturas vienen a confirmar el execelente ritmo de crecimiento que La Tagliatella viene manteniendo en los últimos ejercicios, lo que ha posicionado a la marca como líder indiscutible dentro de su segmento de mercado, avalado además por la amplia variedad de platos de elaboración propia, con especial relevancia de sus pastas artesanas rellenas, que la compañía produce en su propio obrador uicado en Lleida.

Entre los planes más a corto plazo de La Tagliatella, cabe destacar su próxima participación en la 10ª edición del European Foodservice Summit que se celebrará en Zurich del 23 al 25 de septiembre.