Chicco abre sus puertas en Salamanca

04 septiembre, 2009

Chicco, franquicia de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, ha inaugurado su primer establecimiento franquiciado en la ciudad de Salamanca, el cuarto en España bajo el modelo de franquicia New Generation.

La nueva tienda Chicco se caracteriza por ser un espacio moderno y funcional que invita a todos sus clientes a recorrer el mundo infantil a través del crecimiento del niño. Con una amplia fachada de 10 metros, la tienda cuenta con 125 m2 destinados a la exposición y venta de productos. Está situada en el núcleo comercial más importante de la ciudad, concretamente en la calle Vázquez Coronado nº 8-10 (equidistante a la calle Toro y Zamora, todas ellas muy próximas a la Plaza Mayor).

Con una dilatada experiencia comercial y en atención al cliente, Isabel María Salgado se encargará personalmente de la gerencia de la nueva tienda Chicco. Para ello contará con la colaboración de un equipo de vendedoras que también aportan amplia experiencia comercial. Salgado barajó otras posibilidades de inversión y finalmente se decidió por la marca Chicco ya que, como ella misma explica: “al nombre de Chicco, a su trayectoria y a la calidad de sus productos, se unía el hecho de que el modelo de negocio me convenció desde el principio”. La franquiciada señala además que “Uno de los factores claves del éxito del negocio es la ubicación del mismo. Nosotros hemos invertido en ello, abriendo nuestra tienda en la zona comercial por excelencia, con la finalidad de conseguir un volumen de actividad y ventas satisfactorio”.

Chicco Salamanca permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30 horas.