Pressto lleva sus tintorerías a Singapur

02 septiembre, 2009

La entrada en este país del sudeste asiático forma parte del contrato firmado en 2005 con unos empresarios locales que se comprometieron a realizar la expansión de la marca Pressto en esta región y en Australia. Por el momento, y fruto de este acuerdo, ya se han implantado en Malasia, Australia y Singapur. Está prevista la apertura en otros países a corto-medio plazo, como Indonesia, Tailandia o Vietnam.

Singapur siempre ha disfrutado de una economía de mercado libre y próspera y, pese a la situación mundial, está saliendo de la recesión, como indica el hecho que el PIB del segundo trimestre creció un 20,4% respecto al primer trimestre del año.

El primer establecimiento Pressto se ha inaugurado en la capital, Singapur, en 54B & C, Kallang Pudding Road. Cuenta con 95 m2 y, además del servicio de tintorería rápida de calidad, dispone de Press Toke, para arreglos rápidos y transformaciones de prendas.

Expectativas de expansión

En breve se abrirá un nuevo establecimiento más en el prestigioso centro comercial Orchard Central. Los planes de expansión contemplan la apertura de un tercer y cuarto establecimiento y una serie de puntos de recogida para poder dar cobertura a todo el país.

En Singapur la franquicia tiene amplia tradición, aunque la presencia española, por el momento, es baja. Pressto es la primera cadena de tintorería rápida de calidad que llega al país. Hasta ahora este sector estaba representado por un pequeño número de establecimientos, con una serie más numerosa de puntos de recogida (donde no se da el servicio de tintorería completo). La irrupción de Pressto en el mercado supondrá una revolución tanto en la imagen, totalmente occidentalizada, como en el acabado del servicio, de una alta calidad.

La reputación de Pressto como líder en tintorería rápida de calidad proviene del compromiso de la cadena con la tecnología, la calidad, la rapidez y el respeto por el medio ambiente, aspectos que el público de Singapur ya ha comenzado a disfrutar.

§ Tecnología. Pressto siempre está a la vanguardia de la tecnología, gracias a las continuas investigaciones de su propio departamento de I+D.
§ Calidad. El acabado Pressto es el resultado de un completo proceso de calidad, como, por ejemplo, tratamiento antibacterias, desodorización de las prendas, desmanchado específico, planchado profesional, etc.
§ Rapidez. Gracias a la maquinaria de última generación y a los exclusivos procesos los profesionales de Pressto garantizan un servicio de calidad en 48 horas.
§ Respeto por el medio ambiente. En Pressto se mantiene un estricto compromiso con el medio ambiente y la salud de las personas. Toda la maquinaria, productos de limpieza y procesos son respetuosos con el medio ambiente.

Con esta nueva apertura, Pressto está presente en 22 países con más de 500 establecimientos.