El Rincón de María abre una nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife

26 agosto, 2009

La última apertura de esta singular cadena de tiendas dedicada a la decoración, el menaje y el regalo se ha producido en un escenario inmejorable, las playas de Santa Cruz de Tenerife que han sido testigo de la buena salud de la que puede presumir El Rincón de María.

En esta ocasión han sido más de 250 m2 los que se han dedicado a la exposición de un gran surtido de artículos pensados para hacer más fácil y cómoda nuestra vida de hogar. Lo último para cocina, baño, jardín, decoración, etc. Las dos plantas de este nuevo establecimiento ponen al alcance de muchos bolsillos un amplio surtido de productos prácticos, vistosos y económicos con los que la cadena de tiendas lleva más de tres años dándose a conocer en todo el país y con la que ha llegado a instalar hasta 63 tiendas en todo el territorio nacional.

La de Santa Cruz de Tenerife se une a los puntos de venta que ya existen en otros puntos del archipiélago canario como Arrecife (Lanzarote) y Telde (Gran Canaria). Esta nueva apertura responde a los planes de expansión que la cadena de tiendas tiene previstos para islas Canarias y Baleares, en los que se refleja un significativo crecimiento para el año que viene con el que duplicará su presencia en estas provincias.

El Rincón de María – Santa Cruz de Tenerife se encuentra ubicado en la calle Pérez Galdós, 3, en la que es una de las calles más transitadas y salpicadas de comercios, lo que se está viendo reflejado en las ventas registradas en los primeros días de su puesta en marcha.

Esta nueva tienda cuenta ya con la renovada imagen que El Rincón de María está ya implantando en todas sus aperturas, una imagen que encierra gran cantidad de aire fresco y juvenil y en la que pese a haber incluido nuevos iconos corporativos, ha conseguido mantener la esencia con la que se daba a conocer este supermercado del hogar en 2006.