Sevilla, nuevo destino de la red de franquicias Alpematic

24 agosto, 2009

La empresa española Alpematic, especializada en la ambientación de todo tipo de superficies, abre nueva delegación en la andaluza ciudad de Sevilla.

Esta empresa cuenta con diversos sistemas de difusión para los más de 40 aromas específicos y en exclusiva que ofrece a sus clientes. Cada sistema y cada aroma están pensados y diseñados para englobar y satisfacer las necesidades de los espacios a tratar. Así, para espacios reducidos de uso público como servicios, ascensores u otros, Alpematic aconseja ambientadores de gama fresca y con dispositivos de difusión programados 24 horas o en los intérvalos horarios que el cliente especifique. En cambio, para espacios amplios y destinados a actividades diversas, se realiza un riguroso estudio para relacionar la motivación del público usuario, el producto o servicio y las necesidades y aspiraciones del cliente. Según el objetivo que persiga el cliente (motivación al consumo, relajación del personal, activación laboral, etc) Alpematic dispone del aroma adecuado y estudiado científicamente para conseguir este objetivo.

Todos los sistemas difusores de Apematic están pensados para su colocación sin necesidad de mecanismos de instalación, son muy económicos para el cliente y sus diseños se adaptan a los espacios en los que han de ser colocados.

En la actualidad Alpematic cuenta con 18 franquiciados en activo.