Almeida Viajes implanta el Plan de Igualdad en su organización

24 agosto, 2009

Almeida Viajes ha implantado recientemente en su organización el Plan de Igualdad en que se contemplan y desarrollan medidas que garantizan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, promoviendo la formación y promoción profesional en igualdad de condiciones entre su personal.

En tiempos de crisis Almeida Viajes demuestra que el valor de las personas y su plantilla es lo más importante para dar el mejor servicio y apoyo a todos sus franquiciados y por eso ha implantado este Plan con el objetivo de “continúe con el buen ambiente de trabajo libre de discriminaciones y de cualquier conducta que pueda dañar los derechos de nuestro personal”, explica Inmaculada Almeida, Directora General de Almeida Viajes.

El Plan de Igualdad de Almeida Viajes, que potencia el compromiso de responsabilidad social corporativa, establece actuaciones en los procesos claves en la gestión de personas, como son la selección, formación y promoción. Además, adquiere el compromiso de poner en marcha todos los canales de comunicación y mecanismos internos que permitan la máxima difusión y sensibilización en la materia.

Además, Inmaculada Almeida señala que con este plan Almeida Viajes demuestra su compromiso con la defensa de los derechos de su personal y es especial aquellos relativos a la dignidad, privacidad e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.