Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Jul

“Prestamitos” se lanza al mundo de la franquicia en su exitoso plan de expansión.

Aunque la empresa cuenta actualmente con centros propios, su crecimiento ha sido tan rápido, que la demanda del mercado les ha obligado a lanzarse a franquiciar su exitosa propuesta de negocio.

Prestamitos, franquicia dedicada a la intermediación financiera con garantía de bienes amplia su red de tiendas con la incorporación de franquicias a su red comercial. Aunque la empresa cuenta actualmente con centros propios, su crecimiento ha sido tan rápido, que la demanda del mercado les ha obligado a lanzarse a franquiciar su exitosa propuesta de negocio para poder hacer frente a la alta demanda de este nuevo servicio.

PRESTAMITOS ESPAÑA S.L. es el fruto de una larga experiencia dentro del Grupo Esdinero de sus Socios fundadores. Tras abrir con éxito 9 tiendas propias y habiendo desarrollado y contrastado con éxito su know how ofrecen a aquellos emprendedores que busquen un negocio líder y en auge constante la oportunidad de franquiciar su marca.

PRESTAMITOS ESPAÑA S.L. es garantía de éxito en cualquier provincia que se ubique. Las dificultades de obtención de financiación en los bancos y la lentitud de los procesos utilizados en los mismos unido a la necesidad de obtención de liquidez inmediata de pequeñas cantidades por parte de miles de familias les sitúa en una posición absolutamente privilegiada en el mercado y con una demanda de servicios continua y en alza.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es