“Prestamitos” se lanza al mundo de la franquicia en su exitoso plan de expansión.

31 julio, 2009

Prestamitos, franquicia dedicada a la intermediación financiera con garantía de bienes amplia su red de tiendas con la incorporación de franquicias a su red comercial. Aunque la empresa cuenta actualmente con centros propios, su crecimiento ha sido tan rápido, que la demanda del mercado les ha obligado a lanzarse a franquiciar su exitosa propuesta de negocio para poder hacer frente a la alta demanda de este nuevo servicio.

PRESTAMITOS ESPAÑA S.L. es el fruto de una larga experiencia dentro del Grupo Esdinero de sus Socios fundadores. Tras abrir con éxito 9 tiendas propias y habiendo desarrollado y contrastado con éxito su know how ofrecen a aquellos emprendedores que busquen un negocio líder y en auge constante la oportunidad de franquiciar su marca.

PRESTAMITOS ESPAÑA S.L. es garantía de éxito en cualquier provincia que se ubique. Las dificultades de obtención de financiación en los bancos y la lentitud de los procesos utilizados en los mismos unido a la necesidad de obtención de liquidez inmediata de pequeñas cantidades por parte de miles de familias les sitúa en una posición absolutamente privilegiada en el mercado y con una demanda de servicios continua y en alza.