Los franquiciados de Laser Space pueden elegir una decoración temática en sus centros

30 julio, 2009

Laser Space, el innovador centro de ocio que combina diversión con actividades novedosas, acaba de firmar un acuerdo exclusivo con The Theme Factory, una división de la empresa estadounidense Creative Works, especialista en la creación y fabricación de decorados para la industria del ocio y del espectáculo.

Con más de 15 años en el sector, The Theme Factory se ha convertido en la empresa líder en la creación de decorados para los centros de ocio familiar (FEC) en Estados Unidos, especializándose en la ambientación de las arenas de juego de Laser Tag.

Gracias a este acuerdo, la enseña amplia su oferta y permite a sus franquiciados elegir la tematizacion y los decorados para su centro de ocio Laser Space. Los decorados, que están fabricados con materiales tecnológicamente muy avanzados, ayudan a sumergir al cliente en un entorno de fantasía, consiguiendo una experiencia única y realista en cada partida láser. El franquiciado puede elegir entre varios temas para la decoración de sus centros entre los que destacan; aventura, decorado medieval, egipcio, urbano, el espacio, etc.

Laser Space no solamente usará los decorados para la zona del laberinto. También la zona de briefing, donde los jugadores reciben la explicación del juego; y la zona de chalecos, donde recogen sus equipos, se decorará con la misma temática para ayudar al cliente a ambientarse desde la primera toma de contacto con el juego.

Según Bas Zwartendijk, el director de Laser Space, “este acuerdo no solo nos permite ampliar nuestra oferta a los franquiciados, sino que nos ayuda a fidelizar clientes. La espectacularidad de estos decorados hace que la gente repita debido al alto grado de realismo del juego. Con los decorados de The Theme Factory, Laser Space ofrece algo único para España y Portugal”.