d-pílate se estrena en franquicia con sus cinco primeros centros

29 julio, 2009

La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate ha iniciado con fuerza la expansión de su innovador concepto de negocio con la apertura para este mes septiembre de sus seis primeros centros. Los nuevos establecimientos de la cadena abrirán sus puertas en las localidades de Mazarrón, en Murcia, Castellón, Madrid (Leganés) y en Andalucía, concretamente en Málaga, Jaén y Úbeda.

La central de d-pílate ha cuidado al máximo la ubicación de estos nuevos centros, todos ellos situados estratégicamente en las zonas más concurridas de la ciudad, respondiendo a la filosofía de la enseña de supervisar todas las ubicaciones de su red de centros. Este sistema les ha hecho distinguirse de su competencia y ser un valor diferencial para la marca.

Los nuevos centros d-pílate cuentan con unos 50m2 de espacio y con lo último en tecnología para ofrecer sus servicios de fotodepilación, fotorejuvenicimiento, fototerapias antiacné y pigmentación, una novedad que les permitirá abarcar un amplio segmento de mercado.

El proyecto, que lidera la empresaria malagueña Tana Benasuly, nace como resultado de una consolidada trayectoria empresarial del grupo dentro del ámbito de la estética y la belleza. Un sector con un crecimiento sostenible del 10% en los últimos años y ante el que se abre un potente mercado que abarcar con proyectos profesionales, especializados y que apuesten por la innovación.

d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad. La innovación será la clave de esta firma.