Telepóliza comercializará los productos de Ocaso Seguros

28 julio, 2009

TelePóliza, cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros, ha firmado un acuerdo con Ocaso para comercializar sus productos. Ocaso, compañía de seguros y reaseguros fundada en 1920, es hoy día una de las compañías de seguros mejor valoradas, no sólo por sus clientes sino también por el propio mercado.

La fortaleza financiera de esta compañía, con más de 30.000 profesionales, 400 oficinas y más de 6 millones de asegurados, es sin duda, uno de sus principales valores, situándose desde hace años en una privilegiada posición frente a sus competidores. Esta empresa lleva casi 90 años respondiendo a la confianza de sus clientes, quienes han convertido a Ocaso en una de las principales compañías aseguradoras del mercado.

Este acuerdo se enmarca en el plan estratégico de TelePóliza de ofrecer a sus asociados beneficiarse de la innovación en productos y servicios que desarrolla de forma permanente para satisfacer las necesidades de sus clientes, además de brindar una completa gama de servicios que le dan asistencia jurídica, fiscal y financiera especializada en el sector del seguro, permitiendo a sus asociados afrontar de la mejor forma posible el día a día.

Desde sus inicios TelePóliza ha querido disponer de los últimos avances en el sector, con la incorporación de elementos que permiten ofrecer a sus clientes el mejor servicio, como el multitarificador, uno de los más completos del mercado, que “permite rentabilizar al máximo el tiempo al ofrecerles a los franquiciados opciones variadas con distintas compañías aseguradoras casi en el momento, y adaptando el servicio a las necesidades de nuestro público”, explica Iván Novo, consejero delegado de TelePóliza. También la enseña gallega especializada en seguros, ha puesto al servicio de sus establecimientos una cuidada Intranet, a través de la cuál se podrá tener acceso inmediato bajo clave a las tarifas de todos los seguros a trámite. Se trata de un sistema sencillo y fácil de usar, en el que el franquiciado puede cuantificar el precio del seguro en cada compañía de la enseña. Por otro lado, la Intranet también será útil para saber qué campañas están activas en el momento, así como para ver el estado de los siniestros y para descargar sus liquidaciones.

TelePóliza, empresa nacida en Monforte de Lemos en 1957, ha sabido adaptarse a los tiempos convirtiéndose en la enseña de mayor crecimiento como franquicia en su sector en 2008. Además, este año ha sido el de su consolidación abriendo 10 franquicias, alcanzando los 46 locales, 43 franquiciados y 3 propios. También, el volumen de negocio se ha visto acrecentado durante este año en más de un 14%, con una previsión de cierre de este año en 8 millones de euros de facturación y unas previsiones de alcanzar los 10 millones de euros en 2009.